miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nacho Vegas deja Limbo starr y nos tienta con Marxphone

por David Duxcis

Si bien es cierto con anterioridad en este espacio; se hizo mención a lo que otros sitios daban por llamado el disco de "reavivación de las Hostialidades"; ya por la red en diversos medios circula la noticia que quizá muchos pensaron que iba a suceder pero no de esta manera.

Y es que el músico español; según nos indican en el blog, nuestros estimados colegas de nachovegas.blogspot.com; Nacho ha decidido dejar LIMBO STARR, para dar paso a lo que en su manifiesto denominan Marxphone, donde además se señala lo que han llamado "auto editarse" involucrando aspectos tales como "Preparar las canciones y grabar un disco sin mirar el calendario".

Esto plantea como toda nueva noticia grandes interrogantes, entre las cuales muchos se preguntarán ¿que pasará con "reavivación de las hostialidades"? según se desprende de la pagina Mundopop.es ese nombre se dejará atrás para darle paso a "zona sucia", esto como nuevo titulo donde además se espera que este listo para Febrero tanto en un formato físico, en iTunes (mediante descarga digital) y además de la facultad de reproducción en streaming en Spotify.

Ante tal panorama, habrá que esperar que nos deparará este magnifico artista con este cambio; y mantener esas ansias hasta febrero a ver que tal será ese material.



"Y guárdate tus consejos
porque yo ya estuve allí
cuando tú formabas parte de ellos,

de los que quieren hablar.

Y aunque todos queráis hablar

no diréis la verdad
."
extracto de la canción:
N.V. contra la industria del disco


0 comentarios:

Publicar un comentario